España España · Tomelloso (Ciudad Real)
Voto de Madonnadicto:
Drama Narra las tribulaciones de una joven estrella de cine en el Hollywood de los años treinta. Siendo apenas una adolescente, Daisy se convertirá de la noche a la mañana en una famosa actriz. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2019
La película es una crítica social a lo que Hollywood hace con sus estrellas: les dice cómo comportarse, cómo presentarse en sociedad, qué es bueno decir y qué no, qué mentiras hay que contar de cara a la galeria, incluso cómo se tienen que vestir y/o maquillar.
De hecho, ya lo hicieron en la vida real con actrices como Greta Garbo, a quien obligaron a adelgazar para estar más estilizada y ser más vistosa, y cambiarle el peinado y la forma de vestir. O a Marilyn, a quien siendo pelirroja la tiñeron de rubia y operaron nariz y pómulos para ser más bella y sexy.

Hollywood te sube a lo más alto, y cuando no les convienes o te revelas, te bajan a los infiernos olvidándose de tí.

En ésta película que empieza siendo interesante, digamos la primera parte, luego no sucede realmente nada memorable ni que haga honor al título de la rebelde que le dieron en España.
Alguna pequeña discusión por incumplimiento de contrato, y poco más.

Para mi gusto, podría haber ido más allá, le falta algo de chispa y un poco más de aventura.
Le doy un 5 y ya va bien...
Madonnadicto