España España · Almería
Voto de Lauriskjj:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Año 2019. Lincoln Seis-Echo y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos ... [+]
16 de septiembre de 2018
El argumento de esta película era algo que me atraía muchísimo, cómo introduccían los dos mundos, la sensación de que algo no iba bien, los misterios que había por resolver... y el reparto, Ewan McGregor y Scarlett Johansson como protagonistas. La ambientación es muy lograda ya que te sumerge de lleno en la historia y me hacía querer saber más y más, no podía dejar de mirar la pantalla, al menos en los primeros 60 minutos a lo sumo.

Era una idea muy original que podía haberse llevado a cabo de manera que esta película se hubiera convertido en algo muy bueno pero que aún así se vio echada a perder por la duración excesiva de ésta, que empezaba a aburrir cada vez más y el único pensamiento que provoca tener es el de "pero, ¿cuándo acaba la película?". Aún así, me parece muy entretenida e interesante.

Otro punto negativo es el de meter tantas explosiones seguidas. Entiendo que sea una película de ciencia ficción Y acción, pero creo que hay que saber cómo equilibrar ambos géneros y parecen dos películas totalmente distintas: la primera mitad que se centra en todo el misterio y la segunda mitad que se centra en a ver qué explosión es más magnífica y produce más impacto. Por todo ello mi puntuación realmente sería de un 6'5.
Lauriskjj