España España · Sabadell
Voto de Alex88:
Romance. Drama Leila es una joven sexualmente voraz que se relaciona con los hombres mediante breves encuentros íntimos. Una noche, durante una concurrida fiesta privada en una casa, conoce a David y la lujuria surge a primera vista. Poco después, mientras Leila practica sexo con un desconocido en la parte trasera de la casa, David y su novia hacen lo mismo pero en su coche. Leila y David se miran fijamente mientras hacen el amor con otras personas, ... [+]
6 de febrero de 2013
Creo que la nota de esta película es un poco baja a mi parecer, creo que es una muy buena película independiente, alternativa y atrevida.
La cinta tiene mucho contenido erótico, pero no es gratuito, es necesario por lo que nos quieren contar, en realidad lo mires por donde lo mires es una bonita historia de amor entre dos personas, que se dan cuenta que después de haber tenido sexo, sienten un sentimiento más profundo. Cada uno lo lleva a su manera, él tiene novia pero siente un gran vació sentimental/emocional, que no siente cuando esta con Leila, y Leila tenia un gran vació sentimental/emocional durante toda su corta juventud con rollos de una noche, toda su vida a tenido sexo pero nunca ha experimentado el amor ni el sexo con amor, hasta que conoce a David.
Los dos protagonistas tienen sus más y sus menos, sus peleillas, pero al final el amor triunfa.

Eric Balfour es el mejor de la pelicula con diferencia, y demuestra que es un gran actor!
Alex88