Voto de Lidia A Secas :
Comedia Dos amigos, Oscar y Félix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados... pero el plan resulta ser un desastre.
11 de julio de 2023
Volvemos a otro verano en el que las ideas para planes con los niños se nos agotan dos días después de que les den las vacaciones, y otro verano más que nos regalan una tarde para que los nenes se partan de risa y disfrutemos todos. Mejor todavía, al fresquito en el cine, que no falte.

La historia es sencilla, entretenida y llena de giros y momentazos que los chiquillos no paran quietos en la butaca todo emocionados. Y el elenco no podía ser mejor. Patricia Conde espectacular como siempre, y con Marta González de Vega y Cristina Gallego es que te partes de risa, son unas actrices maravillosas. Ahora, el par de dos, Harlem y Segura nunca fallan con ese humor costumbrista de chascarrillos, que nos pasamos repitiendo todo el verano. Los niños, obviamente, son los favoritos de nuestros niños y es que están sencillamente divertidos.

Esta peli es un plan ideal para juntarnos todos los amigos con peques y echar la tarde. Viva el cine sin complejos y por pura diversión!
Lidia A Secas