España España · Valencia
Voto de pamesino:
Drama La joven y ambiciosa Nomi Malone (Elizabeth Berkley) viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal (Gina Gershon). Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba. (FILMAFFINITY) [+]
8 de julio de 2007
Estaba leyendo las demás críticas, y claro, veo valoraciones desde diferentes puntos de vista....ya que los que la califican de buena o interesante, etc... son los que han visto la película y les ha gustado el morbo de las escenas "sexuales", las tias buenas que aparecen, los bailes eróticos y en fin, Elizabeth Berkley pone!,... (lo que se pudo haber sacado en Salvados por la campana, una lástima), otros les parece una crítica a la sociedad americana, más concretamente a Las Vegas y todo lo que conlleva (prostitución, drogas, envidia, corrupción, lujuria). Lo veo válido.
Los que critican esta peli, son los que se basan en el guión, la interpretación, el desenlace....más estilo puro técnico y mecánico que audiovisual o escenógrafico... Lo veo válido también.
Quizá este infravalorada, ya que sea mala o buena....nadie negará que apetece verla, incluso algunos la habrán visto mas de 2 o 3 veces....con lo cual me dice que merece mejor nota solo por esto, y también porque es interesante ver como la protagonista va encaminada sin poder evitarlo, a lo ruín y a la miseria.
pamesino