Voto de ashartos:
Terror. Western La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2017
...saldría clavadito a nuestro querido Creeper.
Tercera parte, que, de mandera decepcionante, no arroja nada de luz sobre los orígenes o motivaciones del bicho. Creo, sinceramente, que ni el mismo director Victor Salva (pedófilo condenado que pasó 3 años en la cárcel por pornografía infantil, por cierto), no tiene ni idea de los mismos. Simplemente se ha inventado a un tío con gabardina y máscara, y a correr.
Porque, a cada película que pasa, el bicho tiene más y más poderes:
-Indestructible
-Inmortal
-Super-fuerza
-Puede volar
-Huele y se alimenta del miedo
-Armas mágicas variopintas (shurikens, bombas teledirigidas, lanzas, hachas que vuelven a sus manos...)
-Una "fragoneta" mágica que alberga mil y una trampas mortales, indestructible también (¿te darán el carnet de furgoneta mágica asesina en el infierno?). Los desconocidos orígenes y la misma existencia de la furgoneta son, simplemente, ridículos.
-Regeneración de miembros
Vamos, que al lado de éste, Jason y compañía son unas Girl Scouts.
Unes ese Over-kill de superpoderes locos con un guión paupérrimo y unos actores mediocres, lo agitas mezclando unos FX dignos de lo peor de SyFy, y te queda este bonito trozo de mierda cinematográfica.
Al menos, no se hace aburrida y dura poco. Pero es mediocre, absurda e incongruente con su misma historia original. Si eres un fanático del cine de terror, añade un punto más. Por el contrario, mejor aléjate de este bicho, que sólo trae problemas.
ashartos