Voto de pagoca72:
Serie de TV. Drama. Thriller 10 episodios. La historia del monstruo de Milwaukee, contada desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia policial, que permitió al nativo de Wisconsin emprender una carrera criminal de varios años. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2022
¿Como decir que me ha parecido exquisita sin herir sensibilidades?.
No lo sé, pero lo cierto es que así ha sido. Así que me he dicho :

_Mira, no te queda de otra. Ármate de valor y pónselo de título.
Y eso he hecho. Lo siento mucho por las víctimas y les doy mi más sentido pésame a sus familiares. Y ha sido precisamente por respeto a éstos por lo que no le he puesto un diez. Pero esto es una puta obra de arte. Que magnífico actor ha resultado ser nuestro chico de la saga "American Horror Story". Ya ahí lo hacía tela de bien, pero es que aquí es un fenómeno. No creo que nadie hubiese podido encarnar tan bien este personaje. La serie es cautivadora. Con un ritmo lento, que se disfruta (ya que va acompañada de magníficas canciones de la época, sabiamente escogidas en cada escena). La dirección es estupenda y el resto del elenco están muy, pero que muy bien también (el actor que hace de padre es sensacional).
Puede que no sea del gusto de todos, pero lo bueno hay que saber reconocerlo. Y aquí hay arte por los cuatro costaos.
Quiero, de todos modos avisar de que hay momentos, en que es bastante gráfica y puede provocar rechazo a quien no sepa muy bien qué le espera ver. Así, que ésta serie, no voy a recomendarla. Cada uno juzgará si quiere verla o no. Pero tenía que decir lo que a mí me ha parecido. Y es un meredidísimo sobresaliente.

Ah. he tenido que entrar a mi crítica después de estar publicada, porque me he olvidado de decir que es de Netflix.
Y como me meto tantísimo con la basura que hace últimamente, no quiero ser injusta y quiero reconocerles que lo han hecho muy bien esta vez. Os felicito y os animo a seguir así.
pagoca72