Voto de pagoca72:
Terror En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.
2 de septiembre de 2023
Voy a hacer mi valoración de esta cinta, basándome en que es del género gore. Y como film de ese género está bastante bien. Lo digo, porque ya antes vi e hice mi crítica sobre la precuela de ésta: "Pearl". Y en el caso de "Pearl", la valoré con un nueve, sin fijarme siquiera en eso, pues es un peliculón en todos los sentidos, independientemente de todo lo demás. La que nos ocupa ahora "X", está plagada de clichés, pero también cuenta con algunas ideas originales. Se ve además, que pasó con la protagonista de su antecesora.Y ésto para mí ha sido muy de agradecer y lo más importante:
- Cuenta con la misma actriz en el papel principal y vuelve a hacerlo genial.
- Tiene una estupenda localización para las secuencias de más terror (granja aislada en la América profunda).
- Todo está rigurosamente cuidado, para imitar los finales de los setenta.
- La música es una pieza clave y está totalmente a la altura de cada escena, dando énfasis en todo momento. Además son canciones muy buenas todas ellas y yo ésto lo valoro mucho.
Así que, en definitiva, me ha parecido bastante buena y la recomiendo a todos los amantes del género.
pagoca72