Voto de pagoca72:
10 de febrero de 2022
Cuando leí que trataba sobre Verónica, el espíritu al que todos los niños y niñas de mi época, habíamos invocado entre juegos y risas, pero muertos de miedo a la vez, tuve muchísima curiosidad por verla, aunque daba por hecho que la historia sería más bien floja cuanto a terrorífica se refiere. Pero que equivocada estaba. Es una de las mejores películas de terror que he visto. Me ha causado verdadero pavor. Es magnífica y no puedo adelantar prácticamente nada a quien no la haya visto, porque es que hay que verla. Si además eres español y te criaste en los ochenta, como es mi caso, te la recomiendo aunque no te guste el género. Y es que además del buen guión y las buenas interpretaciones, tiene un pedazo de banda sonora con canciones de la época. Heroes del silencio para acompañar, menudo lujazo y que pedazo de broche de oro por si fuera poco. Así que al lío, a disfrutarla
pagoca72