Voto de pagoca72:
Thriller. Intriga. Drama Evan Birch (Guy Pearce) es un hombre de familia y un profesor querido en la universidad, donde su clase de filosofía es popular. Cuando una joven estudiante desaparece, los escarceos de Evan fuera del campus hacen que su mujer (Minnie Driver) sospeche de él. El detective Malloy (Pierce Brosnan) tiene más razones para incriminar a Evan cuando encuentra pruebas que le convierten en el principal sospechoso. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2022
"De todos esos thrillers y películas de acción similares, este es una baratija".
Que pena de Pierce Brosnan (nunca me gustó ni una chispa, pero para lo que ha quedado ya me da hasta penita).
Película que pretende ser interesante y tener un final aún más impactante. Pero los cementerios están llenos de buenas intenciones. O sea que de nada sirven los buenos propósitos si no van acompañados de buenas obras. Y en el caso de este film no consigue ni lo uno, ni lo otro. Se queda en un esperar tedioso, para tener un final malo y hasta un poco confuso. No me ha merecido la pena en absoluto, ni la recomiendo. Ni siquiera a los amantes del género.
pagoca72