Haz click aquí para copiar la URL
España España · Levante
Voto de exiliado:
9
Aventuras. Romance Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de ... [+]
10 de noviembre de 2007
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quien ve la versión reducida de la película, la comercial, ve, básicamente, un argumento más forzado y menos evolución en los personajes.
En la versión extendida ganan extensión los personajes de Liam Neeson, Eva Green y, sobre todo, Edward Norton, es decir, el barón, Sibila y el rey Balduino. Es más, aparecen personajes de las que la versión comercial carece (el hijo de Sibila).
La historia adquiere mucho más dramatismo y otra notas de tragedia, eso es verdad. Algunos cortes eliminados definitivamente, como los efectos de la batalla de Hattin, son muy duros pero hubieran reforzado el empaque de la película.
exiliado
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow