Voto de goldstein:
28 de octubre de 2013
En realidad la peli no es tan buena. He leído críticas de gente que la pone por las nubes, y otras que la condenan al abismo (normalmente por prejuicios hacia su director o hacia el fastidioso camera shaking). En realidad no es ni muy buena ni muy mala. Interesante, diría yo, pero la actuación de Tom Hanks, en especial la última escena... Esa jodida escena pasará a la historia.

La peli está bien hecha. Los actores están bien, la ambientación y la dirección (salvo el odioso movimiento de cámara) están también bien. Pero le mata la falta de intriga en algunos momentos. Creo que la culpa la tiene el tráiler, que nos mostró demasiado... No sé, había momentos en que sabía lo que iba a pasar, y eso en un drama te mata.

Aún así, ya lo digo, vale la pena verla sólo por la última escena de Tom Hanks. Te deja sin habla.
goldstein