Voto de Papaunmaumau:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2021). 1 temporada. 16 episodios. La exploración de la sexualidad moderna de un grupo diverso de estudiantes de secundaria, pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
11 de julio de 2021
Otra serie más que su único destino es visibilizar y aumentar la decadencia social-afectiva, que se promueve desde las élites con el consiguiente lavado de cerebro, en favor de adoctrinamiento del pensamiento único.
Destinada a reflejar a nuestros padres y abuelos como unos neandertales, y en contrapartida mostrar lo moderna que es la juventud que a la vez intenta hacer ser conscientes a los primeros de su retraso.
En cuanto a relaciones sexuales (99% de la serie) se han dejado algunas olvidadas; como podrían ser por ejemplo, humano con cabra y humano con caja de herramientas, pero supongo que han querido dejar material para las siguientes temporadas.
Venga, que ahora vendrán esos votos negativos a la crítica de los progres que es a quien va dirigida :)
Papaunmaumau