Voto de lastday1p:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 24 episodios. En un futuro no lejano, el último gadget de cualquier familia es un "Synth", un robot de alta tecnología similar a un sirviente en vivo. Con la esperanza de mejorar sus vidas en el día a día, una familia muy ocupada de los suburbios compra uno, pero descubre que compartir la vida con una máquina puede tener consecuencias escalofriantes. Remake de la serie sueca de 2012 "Real Humans". (FILMAFFINITY) [+]
4 de febrero de 2021
Humans nos adentra en el seno de una sociedad, donde las máquinas evolucionan tecnológicamente, hasta el punto en el que algunos prototipos no se pueden distinguir a simple vista de los humanos corrientes, esto nos hará reflexionar como espectadores, a cerca de cuál debería ser el limite donde situar el final de la evolución tecnológica, porque cada vez nos encontramos más cerca de crear esta tecnología, una mecánica que nos hará prácticamente inservibles para nuestro planeta.

Ya que en el pasado miles de personas se quedaron sin su trabajo, por la revolución industrial, en un futuro no muy lejano, puede volver a suceder, las profesiones que hoy en día conocemos, como profesor, limpiador. camarero y muchas otras, podrían ser desarrolladas perfectamente por robots biotecnológicos, pero afortunadamente la industria robótica todavía le quedan muchos años para llegar a esos niveles de desarrollo, por lo que debemos utilizar este tiempo para hacernos valer como especie, así llegado el momento les recordaremos que somos mejores que ellos.
lastday1p