España España · León
Voto de rafami:
18 de diciembre de 2015
Primero de todo, soy de la opinión de que si quieres seguir filmando sobre el universo Star Wars, teniendo un universo infinito de posibilidades, caer en la misma historia que en la saga original confirma la absoluta falta de ideas y la crisis del actual cine. Tanto criticaron los episodios 1, 2 y 3 pero por lo menos fueron algo diferente. Cada saga pertenece a una época, no tiene que ser más de lo mismo. Me habría parecido mejor haber hecho un reboot como hicieron con Star Trek, empecemos.
Actores: John Boyega y Adam Driver no merecen estar en esta saga ni de soldados imperiales.
Guion: refrito entre el episodio 4 y 5, no era capaz de creerme lo que veía no soy de los que dicen que una película es previsible normalmente pero es que esta es previsible al 100%.
Efectos especiales y banda sonora: En este apartado es difícil fallar el presupuesto de la película y por supuesto se lleva un 10/10.
rafami