España España · Barcelona
Voto de KiK:
Ciencia ficción. Acción Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982. (FILMAFFINITY) [+]
13 de enero de 2012
Podria decir que es solo para fans y gana mucho si le tienes cariño a la primera. El guión es tan ingenuo como el de la primera, y eso a mi me gusta (esta peli tomada en serio ya se ha hecho y se llama Matrix), bastantes guiños a la original y homenaje por todo lo alto a Jeff Bridges, y visualmente es una burrada enorme.

Pegas: No supone la revolución visual que supuso la primera (aunque creo que esta vez no lo buscaban, simplemente querian rendirle un homenaje a la original), y Disney tendría que haberles dejado un poco más de margen a Daft Punk para que hcicieran una banda sonora más cañera.

En un segundo revisionado me gustó tanto como la primera vez que la ví, aunque le encontré un par de cosas que quizá le hubieran dado un pelin mas de calidad al guión...
KiK