España España · Barcelona
Voto de JonyPadre:
Comedia Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido? (FILMAFFINITY) [+]
24 de octubre de 2011
Nadie creo que pretenda que una película como esta opte a los premios de la academia, tampoco creo que nadie espere que sea un plagio literal a la antigua de los años 80, no sé hasta qué punto se puede aceptar que es o no original o novedosa pues a estas alturas hacer algo nuevo (sobre todo en comedia) me atrevo a decir que es imposible. Pero esta comedia es divertida, y de eso se trata, de reírse, y tiene su aquel romántico, claro que increíble y pelín desfasado, pero de nuevo te ríes y de eso van las comedias, tampoco hay que pedirle peras al olmo, yo me lo he pasado bien y de nuevo me he reído.
JonyPadre