España España · Barcelona
Voto de JonyPadre:
Drama. Comedia Historia de una familia en crisis cuyos miembros viven dominados por sentimientos de culpa. En medio del enfrentamiento entre sus padres está Lluís, un adolescente rebelde que se refugia en el silencio, se siente culpable por el el mero hecho de vivir y acoge en casa a todo tipo de animales. Este es un relato de malentendidos cruzados. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2011
Quise ver esta película pues había leído buenas criticas de ella e incluso alguien me había hablado bien de ella. A pesar de mi escepticismo recalcitrante respecto del cine español , le di una oportunidad, (que al final acabo dando a todas las películas nacionales aunque solo sea por orgullo patrio) y de nuevo y para mi mas profunda tristeza y total desaliento me decepciono hasta limites insospechados, semejante montón de basura pseudo froidiana jamás debería de haber visto la luz, no tengo palabras para describir lo bajo y decepcionado que me sentí después de verla, que poco sentido, que poca cordura, que poco estilo, que zafio y desagradable el espíritu español (y catalán) si se reflejan lo mas mínimamente en esta película, que vergüenza en definitiva…producto chabacano y hortera para hacerse con fondos públicos (del ICO) y poder seguir viviendo de la sopa boba. Gentes sin talento ni estilo ni capacidad de crear un producto medianamente entretenido. Ahí queda eso.
JonyPadre