España España · Barcelona
Voto de JonyPadre:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Aventuras Cuando una pacífica colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por un poder tiránico, su mejor baza para sobrevivir es la misteriosa Kora. Esta reúne a un grupo dispuesto a luchar, formado por forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de varios planetas unidos por una causa común: la redención y la venganza. Mientras la sombra de todo un reino se cierne sobre la más improbable de las lunas, se libra una ... [+]
24 de diciembre de 2023
Después de un segundo visionado me veo en la necesidad de modificar mi crítica, y sí, en esta ocasión para mejorar la nota.
Reconozco que la primera vez que la vi ya estaba influenciado por las críticas generalmente negativas y también la vi con demasiados prejuicios.
La película en definitiva, dista mucho de ser mala, y debo reconocer que espero con ganas la versión del director. Lo peor sin duda es la pobre presentación de los muchos personajes que van incorporándose a la aventura cada pocos minutos, haciendo casi imposible alcanzar algún tipo de empatía con ninguno de ellos. Espero que este aspecto se corrija en la versión larga. Por lo demás la película tiene una acción muy entretenida, un diseño de escenarios espectacular y un desarrollo de la historia que es algo infantil, pero que tiene concordancia y cierto sentido. En definitiva en linea con la mayoría de producciones de ciencia ficción y fantasía. Mi consejo, darle una segunda oportunidad.
JonyPadre