Haz click aquí para copiar la URL
España España · zaragoza
Voto de wnerva:
3
Thriller. Intriga En los márgenes del río Baztán, en tierras de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en circunstancias que relacionan ese crimen con un asesinato ocurrido un mes atrás. La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación, la cual le llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la ... [+]
19 de abril de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empieza ya desde el principio queriendo copiar a todas las películas y series del género policiaco con tanto ímpetu que da un poco de vergüenza ajena. Escena, imagen, conversación, atrezo.. queriendo ser super forzosamente igual de cool. Funcionaría mejor algo más modesto, original y con un concepto propio.
Y el otro gran disgusto aunque tan esperado como cabía de esperar es la interpretación y esos guiones tan forzados, otra vez, y poco naturales. Parecen dobladores imitando a dobladores, no sé si me explico.. El cine español tiene un problema con la modulación poco natural de voz, frases de librillo y muy poco madurado. Obviamente encontramos excepciones sobretodo en el cine independiente.. y cuándo eso ocurre, es un alivio.
No es el caso.
wnerva
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow