Seychelles Seychelles · México City
Voto de UGGO:
Comedia Julie Powell (Amy Adams), decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro "Dominando el arte de la cocina francesa", un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples seguidores. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2009
Filme que se deja ver, en serio si has comido. Entretenido a veces, largo porsupuesto y que quedara como anillo al dedo a los amantes de la cocina y a los expertos de Streep. No lleva a nada mas que a deleite de pupila, la moraleja se ve descubierta desde medio filme, pero es cuestión de dejarse llevar para pasarla agradable.
Las protagonistas bien, Streep demuestra su flexibilidad actoral y que también puede darle vida a marionetas, lo digo por su voz, no por los maridos de ambas que son personajes ridículos y buenos para nada, según así lo retrata el filme, y lo digo por el poco interés que la directora les a puesto. Filme de actrices, candidatura segura para Meryl en globos de oro, con Mamma Mia lo hizo por que canto y reparo como jovencita, ahora por titiritera y hacernos reír por su parodia de cocinera francesa (perspectiva, desconozco a Julia Child). Y con lo floja que esta ahorita la categoría de actriz en los Oscar rematara estando nominada (¿se imaginan la situación?).
En fin como dijera Woody Harrelson, desde hoy me da miedo la cocina mas que los filmes de terror gracias a Julie & Julia.
PD: Curiosa la sabia reflexión que dio el mandil (marido) de Amy Adams en el filme, respeto a los blogs.
Nota: 6
UGGO