Haz click aquí para copiar la URL
Voto de xcloud_23:
10
Ciencia ficción. Acción Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro -año 2029- dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide ... [+]
27 de febrero de 2007
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si aún no ha tenido la ocasión de visionar la obra maestra de James Cameron no siga leyendo estas críticas y hágase de inmediato con esta cinta.
Si aún necesita razones se las pondré en una lista(no necesariamente por orden de importancia):
1º: Aún hoy sorprenden sus efectos especiales: explosiones, un villano de mercurio,persecuciones...(fué la película mas cara de la historia en la época).
2º: Actuaciones sobresalientes, especialmente Arnold Schwarzenegger y Edward Furlong que hacen unos personajes que les vienen como anillo al dedo.
3º: Una de las mejores y más elaboradas historias de ciencia-ficción jamás escritas en el mundo del cine (viajes en el tiempo incluidos).
4º y último: la película es de las que no te dejan pestañear ni cerrar la boca de asombro en ningún momento.
En mi opinión marca un antes y un después en la historia de las películas de acción. Imprescindible.(Confi tío;))
xcloud_23
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow