Voto de xcloud_23:
27 de febrero de 2007
Si aún no ha tenido la ocasión de visionar la obra maestra de James Cameron no siga leyendo estas críticas y hágase de inmediato con esta cinta.
Si aún necesita razones se las pondré en una lista(no necesariamente por orden de importancia):
1º: Aún hoy sorprenden sus efectos especiales: explosiones, un villano de mercurio,persecuciones...(fué la película mas cara de la historia en la época).
2º: Actuaciones sobresalientes, especialmente Arnold Schwarzenegger y Edward Furlong que hacen unos personajes que les vienen como anillo al dedo.
3º: Una de las mejores y más elaboradas historias de ciencia-ficción jamás escritas en el mundo del cine (viajes en el tiempo incluidos).
4º y último: la película es de las que no te dejan pestañear ni cerrar la boca de asombro en ningún momento.
En mi opinión marca un antes y un después en la historia de las películas de acción. Imprescindible.(Confi tío;))
xcloud_23