Voto de lisufelligus:
Comedia. Drama. Romance Tres hermanas de caracteres muy diferentes, hijas de un matrimonio de actores, mantienen entre sí una estrecha relación. La mayor, Hannah, la que tiene un carácter más fuerte, está casada con un rico empresario y su vida parece equilibrada, perfecta. Actriz de éxito, esposa y madre ejemplar, se ha convertido en el centro de gravedad de toda la familia. Holly, la segunda, sensible e inestable, sueña con ser actriz. Lee, la pequeña, es ... [+]
31 de enero de 2012
El domingo presencié un partido de tenis que duró casi seis horas, pero fue tal su intensidad que se me hicieron muy cortas.
Algo parecido me sucedió anoche con esta gran obra del maestro Allen. Es tan ágil el ritmo narrativo que cuando se acaba te quedas con ganas de que el film dure mucho más.
Me hubiera pasado seis horas viendo la película, las historias cruzadas de tres hermanas y sus parejas en busca de sí mismos.
Profundas reflexiones al lado de pensamientos grotescos, amores confusos frente a certezas incuestionables, todo, o casi todo, cabe en esta obra maestra que nos regaló un Woody Allen en plena madurez creativa.
Otro film imprescindible para los amantes del cine del maestro Allen.
lisufelligus