España España · Albacete
Voto de LMFA:
Acción. Intriga. Aventuras Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo ... [+]
13 de julio de 2013
Yo no quería, ellos me obligaron. Ya sabía lo que me iba a encontrar, pero estaba equivocado, es peor de lo que esperaba.
La película sigue este ritmo: Bla, bla, bla / ostias como panes, bla, bla, bla / ostias como panes.
Vamos a obviar el hecho de que insulta profundamente a Sherlock Holmes, personaje de novela y no de comic (como se atreven a decir en algunas críticas demostrando bastante incultura) cuya forma de ser era la de un señor muy "british", elegante, inteligente y que iba siempre impecablemente vestido y desde luego jamás daba una torta en plan Bruce Lee. Pero es lo de menos.
Es tan sumamente aburrida y tediosa que el hecho de insultar al personaje es lo de menos. Durante los periodos alternos de diálogo es un constante plano y contraplano entre dos personaje que empiezan a hablar sin parar y utilizando lenguaje tan complicado (por que así creen que parece más de época) que al final te pierdes. Cuando llevaba una hora de película me había perdido 3 veces y no sabía de lo que iba la película... en fin para que seguir, no merece ni la pena.
LMFA