España España · Barcelona
Voto de TK421:
15 de octubre de 2015
Fui a verla al preestreno sin saber nada de ella, tan sólo que salía Damon como actor principal. Fue en el cine cuando descubrí que Ridley Scott estaba detrás, y entonces si que deseé verla, pero YA!
No sabía que podía aguardarme, cine de alienígenas, invasiones, marcianos repletos de dientes, amenazas a la tierra... no sabía nada!

Todas mis dudas desaparecieron casi en la primera media hora, cuando ya te queda claro de que va a ir la película. Y fue una grata sorpresa.

Scott hace una buena película de rescates espaciales, evita propaganda americana innecesaria, evita discursos grandilocuentes, se centra en Damon, en como el personaje se organiza para sobrevivir, y debo reconocer, que sólo el personaje de Damon podría hacerlo. Científico, ingeniero, botánico, astronauta... tenía todos los conocimientos necesarios para sobrevivir en Marte, sólo él podría haberlo intentando.
Damon intenta sobrevivir sin convertirse en un personaje cargante, y llena la pantalla con aceptable personalidad.

La escena del Concilio de Elrond con Boromir tratando de explicar que demonios significa el Concilio de Elrond, no tiene desperdicio.
TK421