Voto de Francisco Pola:
Ciencia ficción. Acción. Comedia En una Andalucía neoquinqui plagada de superhéroes y villanos, los caminos de una pareja con fuerza sobrehumana y una organización criminal con tecnología superdesarrollada colisionan estrepitosamente.
18 de noviembre de 2022
Gran progreso el de estos jóvenes malagueños de Samcreta Producciones, que mejoran con cada nueva producción. OLIMPO ANDALUCÍA es una comedia enmarañada con retazos del cine quinqui más cutre y de las pelis de villanos malísimos. El resultado de este cóctel 'explosivo' es una historia divertida que nos hace pasar un buen rato.
Magnífico el guión (aunque en algún momento pierde el ritmo: ¡hay que corregir esto!) y los diálogos (chispeantes y graciosos). Muy buena la dirección, tanto en los encuadres (casi siempre en el sitio justo) como con los actores, que están todos sobresalientes.
La edición, perfecta; tanto, que ni la percibimos.
La música, original e inspirada, acompaña en todo momento a la acción, complementándola y enriqueciéndola. Felicitaciones a los diferentes compositores.
En resumen, un buen rato de buen cine, y buenos augurios para los jóvenes de Samcreta. ¡Enhorabuena!
Francisco Pola