Afganistán Afganistán · Penjamo
Voto de Platanerita:
Thriller. Drama Joe (Joaquin Phoenix), ex marine y antiguo veterano de guerra, es un tipo solitario que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2020
Es que no puedo decir mucho más, alucino mucho. El traje nuevo del emperador. Va desnudo. Uy, esto iba en el spoiler, no?

Mira, de verdad, es increíble que una tomadura de pelo como ésta sea encumbrada como obra de arte. Y encima me tocó verla doblada y el doblaje es como para tirarse de los pelos. No sé como sería la versión original, tampoco pinta que mucho mejor. Y mira que me tengo tragado películas raras y amorfas y alguna hasta me gusta. Pero ésta es que no tiene nombre ni explicación. Menos mal que por lo menos no pagué por ella.

Está bien hacer películas diferentes y es destacable que Joaquin Phoenix se atreva con historias con cierta enjundia en producciones que se alejan un poco del típico taquillazo, pero esta vez la cosa patina
Platanerita