Voto de Ojo de Horus:
Infantil. Comedia Obsesionada por obtener la auténtica piel de dálmatas para crear su nueva línea de moda, Cruella de Vil no se detiene ante nada. Cuando Anita, una de sus mejores diseñadoras, le cuenta lo contentos que están ella y su marido Roger, porque su pareja de dálmatas, Pongo y Perlita, van a tener cachorros, la mente de Cruella empieza a maquinar para hacerse con los pequeños. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2015
Aunque "101 dálmatas: ¡Más vivos que nunca!" no sea la película que más me haya marcado, siempre tendrá un significado especial para mí, porque antes de ver esta película solamente había visto películas de animación. Me impresionó mucho ver una película de acción en vivo, sobre todo teniendo en cuenta que era una nueva versión de una película de animación que ya había visto.
La trama me pareció buena, introduciendo algunos cambios con respecto a la película de animación, de los que cabe destacar a un nuevo personaje, Alonzo, el mayordomo de Cruella DeVil, interpretado por Tim McInnerny, del que habría sido bueno que hubiera tenido un papel más grande en la película. También hay que mencionar el excelente trabajo que hizo Glenn Close interpretando a Cruella DeVil.
Para finalizar, hay que destacar el soberbio vestuario con el que Anthony Powell y Rosemary Burrows ataviaron a Cruella DeVil.
Ojo de Horus