Voto de Amanda Carter:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios. (FILMAFFINITY).
7 de agosto de 2016
De acuerdo, ver el trailer y confirmar que se tratará de una nueva entrega basada/ambientada en el espacio....no atrajo mi atención. Debo declararme, antes de continuar, fan de la saga Ice Age, de Diego y de Sid. Desde mi punto de vista la más floja sería la segunda película (El deshielo). Pero para gustos los colores.
Centrándonos en la nueva entrega...¿Qué ha ocurrido? ¿Se han agotado las ideas? Mejor dejar un producto que ha funcionado en paz y no intentar exprimirlo hasta un punto que resulta desagradable.
De entrada poco me convence la "relación/matrimonio" de Melocotón. Aunque a lo largo de la cinta se producen momentos cómicos (de manos de Scrat, Buck, Sid o su abuela), el resto puede llegar a aburrir, a ser tedioso e incluso a incitar a echar una cabezadita.
En su defensa decir que los niños de la sala sí que se reían, sin embargo algunos chistes no lograban entenderlos. Desaprovechado completamente Diego, en un segundo plano y perdiendo su esencia inicial. Eso fue lo que menos me gustó. Demasiados personajes secundarios que poco aportan y lo único que provocan en desdibujar a los principales.
Le doy un cinco por lo que ha sido y no por lo que ha llegado a ser.
Amanda Carter