España España · Torrelavega
Voto de Chabe:
10 de octubre de 2009
Último film del gran Amenábar que me ha vuelto a maravillar.

El guión es sólido (aunque previsible en algún momento, pero muy bien llevado).
La dirección es creativa, intachable cargada de detalles y simbología.
Los tres actores principales están convincentes en una inerpretación de notable alto.
La banda sonora es magnífica...envuelve al film en un halo de perfección, como si se tratara de un guante perfecto para una mano y finalmente...la fotografía es SUBLIME!!!!!!!

Un registro nuevo para Amenábar, que en mi opinión ha logrado dar en el clavo con cada segundo de metraje. Se me ha pasado volando el film y he logrado meterme en la piel de cada personaje or diferentes que sus creencias y comportamientos pudieran ser...esto y el vello erizado en mis brazos al contemplar ciertos planos y escuchar ciertas melodías son suficientes para ganarse un ocho y el deseo de que reciba el reconocimiento y los premios que se merece sobradamente.

Gracias Amenábar, gracias otra vez!!
Chabe