Haz click aquí para copiar la URL
Voto de charleslaughton:
7
Intriga. Terror. Ciencia ficción Narra la historia de Dulce (Ruddy Rodríguez), una madre de familia que tiene encuentros con apariciones dentro de su vieja casa, donde debe descifrar un oscuro misterio. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2013
26 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de bajo presupuesto de terror venozolana... y piensas que va a ser mala de solemnidad. Pues te equivocas. Vas a ver una película fresca, original y que te dejará con la boca abierta.
Es de esos films que mejor que no te cuenten nada y digieras por ti mismo toda la información en el momento adecuado. Su arranque es un poco pausado hasta el momento en que se empiezan a suceder acontecimientos misteriosos en el que comienza a subir el ritmo de la película en crescendo hasta un final de los que te dejan con la boca abierta y los pelos de punta.
Las actuaciones son en su mayoría correctas y bastante creíbles destacando el papel de la madre que lleva el mayor peso interpretativo de la película. El trabajo del director es buenísimo creando escenas de verdadera tensión esperando algo que sabes que está a punto de ocurrir y escenas de saltar del sofá del susto.
Lo peor es que no hubieran contado con un mayor presupuesto para realizarla porque podria haber salido una verdadera joya del cine de terror psicológico. No sería de extrañar la noticia de un remake hollywoodiense en breve.
charleslaughton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow