Voto de charleslaughton:
Terror. Acción. Drama Un autocine es en realidad, una trampa del Gobierno para atrapar a los revoltosos Car Boys (y demás escoria indeseable) y retenerlos allí. Así la sociedad se verá libre de los jovenes rebeldes que la incordian. Una vez dentro, y mientras completa el acto sexual con su novia, a Crabs le roban las ruedas del coche de su padrastro. El dueño del autocine, el siniestramente anodino señor Thompson, les informa que no hay manera de conseguir ... [+]
11 de noviembre de 2016
Distopía muy entretenida y disfrutable a pesar del paso de los años. Actuaciones más que dignas, guión original e intrigante y una estética formidable, al menos para mi gusto.

Es grato encontrar obras que aguantan el paso del tiempo tan estoicamente y sorprende que además sea una película tan desprovista de fama. También diré que su punto flojo y donde creo que se le nota más el paso del tiempo son las escenas de violencia callejera y/o peleas, que resultan poco creíbles ya que en alguna toma se nota que ni siquiera llegan a tocarse al recibir los golpes o puñetazos.

Me gusta la manera de contar la historia ya que siempre la ves desde la perspectiva del protagonista que está como tú y no sabe muy bien lo que está pasando y tiene la percepción de que todo el mundo está loco y las situaciones son ilógicas, pero aún así sufre del confinamiento como el resto. Tengo que decir que me recordó un poco a The Warriors, película que se me quedó grabada en la memoria por aquellas bandas tan dispares de estéticas exageradas.

No diré que sea una obra maestra pero sí una película muy entretenida y que habla de muchas más cosas de las que parece en un principio.

Mi nota: un 7. Buena película.
charleslaughton