Voto de charleslaughton:
Terror. Comedia Cockneys vs Zombies es la historia de Andy (Harry Treadaway) y Terry (Rasmus Hardiker), dos desventurados hermanos de apellido Cockney que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo (Alan Ford), robando un banco. Al mismo tiempo, un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombis sedientos por comer carne. Frente a las hordas de zombis no-muertos, el reto es rescatar una casa llena ... [+]
16 de julio de 2013
Comedia de zombies, con inevitable comparación a otras en su mismo subgénero como la conocida y aclamada Zombies Party o la menos conocida pero también aclamada Fido.
Película con maquillaje bueno, historia entretenida y algunos gags simpáticos que va perdiendo fuerza a medida que avanza para llegar a un final que deja mucho que desear. Le resultará entretenida y divertida a quien le guste la temática de los zombies e incluso a algún espectador más que busque echar un par de risas sin complicarse la cabeza.
Tiene un punto interesante en presentarnos a los "Cockneys" , apelativo que se les da a las personas que viven en los bajos fondos del East End londinense donde se sitúa la acción del film y según les retrata la película tienen una jerga un tanto extraña con rimas un tanto absurdas.

Entretenida, film menor que Zombies Party o Fido. Mi nota es un 5 sobre 10. Sin ese final chapucero le hubiera dado el seis.
charleslaughton