Voto de Gallagher:
Comedia Secuela de "Fuga de cerebros". A los protagonistas, la Universidad de Oxford se les ha quedado pequeña y, ahora, se proponen como meta la Universidad de Harvard. "Fuga de cerebros" fue una de las películas más taquilleras en España en el 2009, con casi 7 millones de euros de recaudación y 1.200.000 espectadores, después de ganar el premio del público en el Festival de Málaga de 2009. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2012
No me gustaría exagerar lo más minimo con la película, pero realmente me pareció una verdadera patraña. Una auténtica pérdida de tiempo.

Dicen, que segundas partes nunca fueron buenas, y esta película no es la excepción que confirma la regla. Por un lado, parte del reparto está muy desaprovechado, pasó también en la primera, pero aqui pasa tres veces mas. A esta película la metería en el cesto de "Películas que sobran en 2011".
Ni se preocupan en dar nuevos aires a la historia, ni cambian las bromas, las cursiladas llegan a un extremo absurdo...En general, es todo igual que en la primera película, salvo que los actores principales cambian (Algunos para bien, físicamente hablando).
Gallagher