Voto de MIRADA MILENARIA:
Drama Theodore Decker tenía 13 años cuando su madre fue asesinada en un atentado en el Museo Metropolitan de Nueva York. Esta tragedia cambia el rumbo de su vida y se ve sumido en una desgarradora odisea de dolor y culpa, reinvención y redención, y también de amor. A pesar de todo, se aferra a una prueba tangible de esperanza que le dejó aquel terrible día: un cuadro que representa a un pequeño pájaro encadenado a su percha, "El jilguero".
18 de febrero de 2021
Resulta artificiosa, sus personajes no se muestran cercanos. Nicole Kidman, a mi entender, la elección más acertada del reparto, no ha debido esforzarse demasiado para integrarse en un elenco distante y carente de emociones; algo que la actriz, a lo largo de su carrera ha gestionado de manera sobresaliente.

La obra literaria en la que se basa fue galardonada con el "Premio Pulitzer de Ficción en el año 2014" El traslado al cine no se tradujo en un buen, o entretenido producto: Larga, confusa, fría... Ha resultado un fracaso comercial, aunque de manera global los usuarios de esta página no hayan llegado a suspenderla. Yo si.
MIRADA MILENARIA