Voto de MIRADA MILENARIA:
Romance. Drama En una localidad rural de Kansas, dos jóvenes que pertenecen a ambientes sociales muy distintos se aman y deciden no separarse jamás; pero la desaprobación de sus familias y ciertos intereses ajenos a sus sentimientos acabarán decidiendo su suerte. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2020
Mi madre siempre me dijo que había visto esta película durante su luna de miel; cuando se casó en 1.958, y que le había gustado mucho, tal vez por el momento que vivía.

Mi madre ha muerto, hace doce años, y solo después de su fallecimiento, me enteré que la película se rodó en 1.961, por lo que jamás la pudo ver durante esas fechas... Mi madre jamás mentía, y no sé por qué lo hizo en esta ocasión. Tal vez, solo le hubiera gustado, que las cosas sucedieran de esa manera...

Hoy la revisé, tratando de hacerlo desde su mirada... contemplándola como ella lo hizo. No sé cuando, ni en que circunstancias la vio... pero ella quiso contarme aquella realidad más romántica.

Buenas interpretaciones aunque sobreactuadas, como era habitual en la época. Natalie Wood y Warren Beatty acometiendo una historia típica y tópica de aquellas décadas majestuosas del imperio Hollywoodense.
MIRADA MILENARIA