Voto de MIRADA MILENARIA:
Drama La relación entre una pareja de artistas es puesta a prueba cuando a ella le descubren que tiene una enfermedad que amenaza con robarle la vida. ¿Qué sucede con el amor cuando a una mujer de mediana edad le pronostican tres meses de vida? Anja (43) y Tomas (59) viven en familia junto a sus hijos biológicos e hijastros, pero durante los últimos años la pareja se ha distanciado. Cuando Anja recibe el diagnóstico de cáncer cerebral ... [+]
24 de agosto de 2021
La única conclusión que saco después de verla... es la extrema crueldad de algunos médicos que parecen gozar con "su poder" cuando te comunican la demoledora noticia.

No se tiene por qué mentir a los pacientes, pero si apoyarse en la esperanza, aunque sea muy poca. Convencional entramado al manifestar el posicionamiento de la enfermedad,

No me ha gustado, aun reconociendo sus buenas actuaciones contenidas, con una interiorización que cuando se produce, siempre se dirige de manera certera hacia el espectador.

Su punto de inflexión es que se regodea en exceso en la penuria de esas vidas que tan solo se comparten, aflorando la auténtica realidad, muy alejada de lo que se proyecta, cuando surge un grave problema. Todos son culpables de ello: las exigencias y las necesidades a las que te obliga, pocas veces se corresponden.

Aún reconociendo sus cualidades, y el correcto... incluso diría brillante tratamiento de la historia. NO ME HA LLEGADO.
MIRADA MILENARIA