Voto de repeluznosdanme:
14 de noviembre de 2014
Qué bien. Los humanos hemos pasado, de tener dioses "a la carta", a tener física "a la carta". ¿No es maravilloso? Claro que sí, bródel: al final del túnel cósmico siempre se encontrará uno con Jesús, Buda, Paulo Coelho o el marmitako con pelillos de Deborah Caprioglio; hay para todos los gustos, lo único que necesitas es desearlo con mucha fuerza y apretar los párpados hasta que veas puntitos de colorines. Pues bien, partiendo de esta premisa tan cachonda, esa de que la realidad siempre se pliega a lo que nos salga de los cojoncillos, el tal Nolan nos introduce en una descacharrante comedia que arranca en un planeta Tierra a tope de alforfones y que, pasando por Marte, Júpiter y no sé qué más, termina por sobrepasar los límites del infinito universo de la estupidez cósmica. ¿Alguien da más? Pues sí: que se compare este engendro ni más ni menos que con 2001: Una Odisea Del Espacio.

No merece la pena que me ponga ahora a enumerar el inabarcable cúmulo de despropósitos que se encuentran en este flim, que ya se me han adelantado algunos compis de FA, pero sí quiero dejar clara una cosa:
repeluznosdanme