España España · estepona
Voto de holden69:
Musical. Comedia María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2018
Me senté con ilusión a ver esta película a la luz de algunos buenos comentarios, pero al poco del comienzo de la película ya veía yo que el barco no iba a llegar a buen puerto. El guión es flojo y no logra sostener con buenas ideas las dos columnas de la historia. Los diálogos, pueriles. Se salvan la siempre estupendísima Macarena García y la fantástica canción de Leiva, que da un poco de emoción al conjunto, y falta le hace. La localización también es buena. Si se supone que es una comedia apenas se pueden echar un par de risas. Si se supone que es un musical, hacen faltas más y mejores canciones. En fin, una peli pasable, sin más, que no justifica en absoluto algunos comentarios elogiosos que he leído por ahí.
holden69