Voto de WHYSKILON:
Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2012
Nunca quise creer que la mítica en su género "Posesión infernal" hubiera derivado en esta tercera entrega pseudo B. Y digo pseudo B porque la impresión que me siempre me dio es que decidieron hacer cualquier bodrio, previo comentario de "da igual, se tragarán cualquier cosa". El guión y la historia son ridículas, pero lo peor es que no hace ni pizca de gracia; total, nos tragaremos cualquier cosa y, encima, seremos capaces de dotar de significado cualquier escena, aunque sea por analogía con otras películas, porque tenemos esa manía de imprimirnos un supuesto conocimiento del cine "en su esencia". A ver, la película es malísima, por mucho que nos empeñemos en otra cosa.

Más bien me parece que el film es una especie de ensayo del director, aunque la verdad sólo la conoce él. Naturalmente que mi crítica, hasta aquí, ha sido claramente subjetiva, pero, en todo caso, para los amantes del género de Posesión infernal, esta es la basura en la que ha derivado; y esto último es lo único objetivo de esta crítica.
WHYSKILON