Costa Rica Costa Rica · San jose
Voto de Rcstba:
Thriller. Terror Lucy y Adrian llevan tiempo intentando tener un hijo. Finalmente, recurren al doctor Hindle, especialista en fertilidad. Lucy se somete a una inseminación artificial y queda embarazada de trillizos. Días después, el doctor les informa de que un embarazo de estas características puede poner en riesgo la salud tanto de los niños como de la madre, por lo que deberán tomar una difícil decisión. A medida que avanza el embarazo, el mundo de ... [+]
28 de junio de 2021
Una advertencia de advertencia de que esta no es una película adecuada para cualquiera que haya perdido un bebé por algunas razones grotescas.

Lo que comienza bastante prometedor y único, aunque un poco lento, efectivamente acumula una tensión paranoica ansiosa. En algunas partes, en realidad me recordó a "The Devils Advocate" y "Rosemary Baby".

De hecho, estaba intrigado y entretenido durante los primeros 45 minutos, pero de repente me sentí confundido por lo que sucedió hacia el final. no me sentó nada bien, fue increíblemente extraño, grotesco, un poco perturbador y de mal gusto. ¡Ni siquiera estoy seguro de si los escritores sabían a dónde iban con esto!

La escena final me dejó bastante disgustado y no en el buen sentido.
Rcstba

Últimas películas visitadas
Mitsuboshi Colors (Serie de TV)
2018
Tomoyuki Kawamura