España España · Murcia
Voto de Nicky:
Drama. Comedia Frank Tassone (Hugh Jackman) es uno de los gerentes más destacados del distrito escolar de Roslyn, que vive para asegurarse que la educación de los alumnos sea la mejor que estos puedan recibir. De forma paralela, se lucra personalmente con los fondos públicos para vivir una vida llena de lujos.
7 de diciembre de 2020
Es una película honesta y sin artificios y eso me encantó.
No va al juicio fácil, sino que muestra una realidad en la que el propio espectador saca sus conclusiones y una reflexión personal.
Jackman y Janney, están estupendos. Dos actores como la copa de un pino.
Me sorprendió y me encantó que la película mostrara a los actores de una manera tan natural físicamente, con sus buenas arrugas y sin esa caracterización "Made in Hollywood" donde todos parecen de plástico.
Aquí hay caras, cuerpos y personas de las que te puedes encontrar en la calle, lo cual también es un elemento que utiliza el director para mandar el mensaje "ese podrías ser tú".
Me encanta que la estudiante que entrevista a Jackman sea una chica normal, con un cuerpo normal y una cara normal. Cuando hay calidad en la película, no necesitas revestirla de caras bonitas y cuerpos de gimnasio.
Lo mejor: Jackman y Janney. La reflexión a la que te lleva la peli.
Lo peor: Nada.
Nicky