Uruguay Uruguay · montevideo
Voto de elandrew73:
5,8
11.480
Animación. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2022
Una película para niños que tiene el formato de una película de adultos. Super seria al principio y luego intentando meter alivios cómicos con algunos personajes, pero con una gracia casi nula. Recuerdo una, UNA sonrisa en toda la película.
La parte emotiva se da a los pocos minutos, con un personaje que vimos 4 o 5 veces y la verdad que aún no ha generado empatía. Luego un mensajito de trabajar en grupo por acá, una de confiar en ti mismo por allá. Muy flojo.
La parte de “inclusión” es gratuita y la verdad en general no afecta, salvo que vayas con niños pequeños y tengas que explicarle cosas que quizás decidiste que las ibas a comentar en el futuro.
Temas de viajes en el tiempo, inexplicables para niños, a menos que si te preguntan algo les digas "siga, siga, no importa"
En resumen, una película que no parece de pixar, con suerte para mayores de 12 años, sin gracia, con temática trillada y con una “mascota simpática” apenas correcta.
Lo mejor? Técnicamente excelente.
Lo peor? ... Zona spoiler.

Una película de 4 puntos y solamente gracias a la parte técnica.
elandrew73