España España · Las Palmas
Voto de panchito:
Fantástico. Terror. Ciencia ficción. Thriller Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, ... [+]
22 de agosto de 2008
Son tantas las conclusiones negativas que saco de esta película, realmente no se por donde empezar, haré una pequeña lista de porqué no ver este engendro:

-Actores "amateurs" sin ningún tipo de condición para trabajar en este mundillo, me da mas credibilidad el monstruo del Lago Ness.

-Vaya monstruo que se nos sacan de la manga, un bacalao con patas, de chiste.

-Guión previsible y con situaciones infantiles a cada momento, las escenas rodadas con la intención de dar tensión o acción no lo consiguen en ningún momento.

-Relación familiar sin ninguna consistencia, ¿sólo saben gritarse y darse cates en la cabeza?

-La representación del ejército es testimonial, aparece y desaparece a su antojo. Me recuerda a Epi y Blas: Ahora estoy... ahora no estoy ¡¡¡

-Banda sonora estilo Benny Hill en una parte de la película para ya terminar de demostrar que los guionistas y el director se lo tomaban a broma.

Lo unico positivo: efectos especiales.

panchito