España España · Los Llanos de Aridane
Voto de Nairdan:
18 de marzo de 2008
No soy un gran fan del género de terror, ya que mi sensibilidad no soporta los baños de sangre, pero después de ver "Alta tensión", tenía que ver lo siguiente de Alexandre Ajá, era una necesidad imperiosa. Y lo he hecho. "Las colinas tienen ojos" me parece un ejemplo de ese terror setentero, tan repulsivo como fuera posible y tan sexual como quisieran sus directores. Ajá, que seguro es un gran fan de esa época del cine, ha rescatado todos esos elementos y ha construido una película ejemplar, que repugna, asusta y hace que tu adrenalina suba como la espuma. En esta película los golpes de efectos son realmente efectivos y la descripción de personajes es precisa y eficaz. La sangre inunda la pantalla y el espectador se retuerce de incomodidad en ciertos momentos (el periquito, el festín de órganos "maternos") Además de que el freak que hay en mí se activa al ver a Emilie de Ravin y la interpretación de Aaron Stanford se queda grabada en mi cerebro, ya que padres vengadores tan sanguinarios he visto pocos.
Nairdan