Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Juan:
Acción. Thriller. Terror Un maníaco asesino comienza a asesinar policías en Nueva York. El principal sospechoso es Jack Forrest, un agente del cuerpo con fama de ser problemático. Sin embargo, cuando su superior, el teniente McCrae, es encontrado muerto Jack decide ocuparse del caso. Para ello cuenta con la ayuda de su novia y de otro agente que trabaja de incógnito. Entre tanto, alguien sigue asesinando a policías. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2013
Esta infravalorada película es un clásico de la época dorada del terror, de los 80.
Nos cuenta la historia de un policía honesto que es sentenciado a prisión injustamente y asesinado en la cárcel. Se trata de una personalidad que a partir de ahí revive y se vuelve un verdadero asesino (sobre todo de policías) y un criminal vestido de poli con su viejo uniforme.
Es un film entretenido para los amantes del terror ochentero, que podrá ser catalogado por muchos "eruditos" del séptimo arte como "cine de clase B", pero que para mi y para muchos de mi generación vivirá por siempre en nuestras mentes y corazones.
Un gran clásico de terror, una gran película, un gran villano...
Juan