México México · Acaponeta
Voto de HectorAguayo:
Acción. Thriller Atrapada en su apartamento, Everly (Salma Hayek) es una mujer que debe enfrentarse al acoso de todo tipo de asesinos enviados por su exnovio, que resultó ser un peligroso y rencoroso jefe de la mafia. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2018
EVERLY... la apuesta de la mexicana Salma Hayek quizás sea demasiado criticada por los amantes del cine de acción que están acostumbrados a ver efectos visuales a granel, escenas espectaculares, aquí no hay nada de eso, el cine de Salma es de una esas estrellas que anda en búsqueda por mostrar lo alternativo, algunas acertadas, otras fallidas, pero esa, es su meta, mostrar un cine arriesgado.

En dicho papel, que sí ocasiona risa, molestia, coraje, incertidumbre Salma es EVERLY, una mujer que conjuga todo lo anterior descrito, quizás se le trate de comparar con KILL BILL en serie B ó -B, pero el personaje que interpreta la mexicana así es totalmente decepcionante.

Queda claro que Hayek, muestra bien la esencia de una mujer, que se ha tirado a vivir la vida a la aventura, sin tomar en cuenta lo que vendrá en lo futuro, sin estudios, viviendo nada más el momento, (de esas mujeres que se las dan de ser muy vivas e inteligentes, pero, que a la hora de llegar la verdad), todo le sale mal y trata de remediarlo a como Dios le de entender pagando caro su osadía.

La cinta no es un peliculón para ganar premios, pero entretiene y muestra, que el cine de acción de cuatro paredes, funciona bien, quizás a muchos eso les pueda enfadar, pero, es precisamente ahí y en el personaje de EVERLY donde Salma Hayek sale ganando.
HectorAguayo