España España · Renedo - Cantabria
Voto de Marcos:
8,1
114.259
6 de marzo de 2006
Me ha sorprendido mucho este anime japonés, que se sale bastante de la línea habitual del género.

La desbordante creatividad de cada plano dibujado, el colorido, los personajes llenos de vida y personalidad... Son todas cualidades que hacen que un adulto no se distraiga ni un momento ante estos aparentes "dibujos animados" para niños, que no lo son.

Me ha gustado sobretodo la oscuridad que desprende en varios momentos, y las múltiples lecturas que pueden tener muchos detalles de la película (los roles de los personajes, sus motivaciones, su forma de actuar...).

Muy recomendable, muy imaginativa y evocadora. Válida para niños, recomendable para adultos
Marcos