Voto de Arponero Sánchez:
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (2013-2017). 3 temporadas. 24 episodios. Arranca en la localidad costera de Broadchurch. A principios de julio se preparan para recibir los primeros turistas, pero un hecho estremecedor está a punto de ocurrir. Danny Lattimer, de once años de edad, ha desaparecido y su madre, Beth, lo busca nerviosa por toda la ciudad. Pronto aparece el cadáver del niño en la playa. Mientras, la detective Ellie ha regresado al trabajo ... [+]
1 de octubre de 2020
Comienzo diciendo que mi crítica es a la temporada 1. Es una historia cerrada, y prefiero escribirla ahora antes de ver la segunda. “Broadchurch” es de esas series que despiertan unanimidad en cuanto a lo buenas que son, dejan al personal impactado y todos se deshacen en elogios tras puntuarla altísima. A fecha de hoy lleva 7,4, que está más que bien.

Sin embargo, en mi opinión merece sólo entre 6 y 7 (entre “interesante” y “buena”), y la dejo en el 6. Los motivos los voy a detallar en spoiler porque es necesario destripar algunos de los personajes.

Armados pues de bisturí, y con el delantal de hule puesto, nos dirigimos al spoiler.

#sígueme en Twitter @ArponeroSanchez, y si te ha gustado no olvides dar un positivo!
Arponero Sánchez