Voto de El de la última butaca:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2017). 10 episodios. Tercera temporada. Minnesota, año 2010. Emmit Stussy, conocido como “el rey de los aparcamientos”, es un exitoso hombre de negocios con una próspera empresa y una familia feliz que se ve a sí mismo como un ejemplo para su comunidad. Por su parte, su hermano Ray es un oficial de libertad condicional, con una vida modesta y enamorado de la ex convicta Nikki Swango, que culpa a Emmit de todos sus ... [+]
11 de marzo de 2020
Para un servidor la temporada arranca en su tercer capitulo. Durante los dos que lo anteceden, da la sensación de que intenta captar su esencia, la cual se desprende de "Fargo I" y "Fargo II".

"Obi wan" (Ewan MCGregor) se sale por su doble interpretación. ¡Pero qué diferentes hace a sus dos personajes!. Luego las actrices Carrie Coon y M.E. Winstead no se quedan muy atrás. Impecables en sus respectivos papeles.

Sería injusto por esta parte negar que, en esta tercera temporada, no se sigue percibiendo a ésta, como un homenaje al cine de los Coen. ¡Por puesto que sí!. La cuestión es que la fórmula empleada, aunque no deja de ser nada desdeñable, no alcanza el nivel de las dos predecesoras. Se repite el método a acometer el proyecto y éste, debido a la reiteración, no alcanza tanta pureza.

Pero que conste que el tramo final (alrededor de los dos últimos capítulos) me ha encantado.

Espero haberme explicado bien; al menos es lo que, concisamente, he intentado, estimado lector/a.

Crítica "Fargo I": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/781297.html
Crítica "Fargo II": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/946589.html

Gracias por estar al otro lado del monitor en estos momentos.
El de la última butaca